jueves, 18 de junio de 2020

Polilla esfinge colibrí y vainas de hoyas




La foto que estás viendo la hice el 13 de Junio de 2.010
Puedes ver más fotos y leer sobre el tema en mi post 


Si te fijas bien verás un insecto volando alrededor de una de las umbelas de la hoya carnosa.
Para mí es el principal polinizador de mis hoyas.
En varias ocasiones han visitado mis plantas en dos de mis viviendas y han dejado constancia de su presencia cuando he visto vainas en mis hoyas carnosas, krinsom queen, fungii y pubicalyx silver pink, todas ellas se pueden ver en  mi  blog personal.
Te estarás preguntando que insecto es.
Se trata de una polilla esfinge colibrí y en este enlace a un post de mi blog puedes el video que hice el jueves, 16 de junio de 2.011 (justo un año después)


Y aquí os dejo un ejemplo del resultado de estas agradables visitas. Fecha 19 de Agosto de 2016


Espero que te guste esta información que dejo para aquellos que comenzáis en el mundo de la hoya carnosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario