domingo, 26 de junio de 2016

Flores pubicalyx, por favor no lloreis

Se trata de la segunda floración en este año que me está dando la pubicalyx silver pink y a este paso seguro que la veré florecer nuevamente.

En concreto, creo recordar que, según publiqué en otra ocasión, esta planta tiene ya 18 o 19 pedúnculos pero solo quiero mostrar los pedúnculos cuyas flores están llorando.

Los ingleses dirían "smell very well"
Y yo digo "taste very well"

Si lo he escrito mal que alguien me corrija.

Que nadie me tome en serio, vosotros ya sabeis que es el néctar de sus flores.

Ah, si quieres ver la planta madre y cuanto me costó pincha AQUI o en este enlace.  https://goo.gl/Q5dQvs





2 comentarios:

  1. Preciosa!!!!! No hay palabras.....guapísima....¡quien pudiera!!...Enhorabuena maestro👏👏

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!! No hay palabras.....guapísima....¡quien pudiera!!...Enhorabuena maestro👏👏

    ResponderEliminar