martes, 12 de enero de 2016

Envio a Italia

Este es mi ultimo envío de esquejes. En concreto este va para Italia.
Ha llegado la hora de retirarme. Como mucho y en próximos años, enviaré semillas de mis hoyas (cada vez me van quedando menos). En una palabra, que ya me va viniendo largo. Así que por favor, espero y deseo que nadie me escriba pidiéndome esquejes y me ponga en el compromiso de tenerle que decir que no. Creo honradamente que con los esquejes que he enviado estos años atrás ya he cubierto mi cupo y espero y deseo que los receptores de los mismos regalen también algunos esquejes. Esa será la mejor forma de agradecérmelo.
Estas son las  fotos de lo enviado.

esquejes
De izquiera a derecha y de arriba abajo:
Pubicalyz red buttons - pubicalyx silver pink
Kerrii - Krimson queen

y semillas
carnosa y krimson queen - fungii

 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario