viernes, 28 de febrero de 2014

Eliminación primer macetón hoya carnosa

Llevaba ya mucho tiempo queriendo adecentar mis hoyas carnosas y krimson queen y la única solución que tenía era eliminar tres macetones.

Acabo de eliminar un macetón haciéndole una exhaustiva poda quedándole algunas ramas principales.

Con el resultado de la poda he llenado un carrito de la compra y su contenido irá a la basura.

Por supuesto si alguien quiere adueñarse de este macetón que tiene un diametro de 28 cm. y la hoya tiene una antiguadad de más de 16 años., solo tiene que preguntarme y seguimos en contacto.

Que os parece?





7 comentarios:

  1. Me encnata!!!! me fascinaría darle un hogar!!! crees que el envío salga muy caro a México?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te compensa.

      Creo recordar que el envio ultimo que hice "certificado" a Mexico y que no le llegó a su destinatario costó 14 Euros.

      Eliminar
  2. Buena idea Pepe, seguro que alguien la quiere y tirarla a la basura después de tantos años cuidándola es una triste pena ¿verdad? Yo te iba a enviar un mensaje por si podabas las pubicalyx este año que te acordaras de mi, y como te he puesto en el foro, me apunto a la Krinson Queen . ¡Cuidado que soy pidona eh ! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pepe, aqui tienes a otra familia de acogida. Por favor no la tires. Espera si hay otras aspirantes, y ya estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. madre mia que penita ese carro lleno y el macetón!!!
    Yo me acorde de ti ayer un montón!! Hace ya mucho tiempo me mandastes un esquejito de Hoya y estaba en una maceta, de hecho ha estado ahí bastantes años, sin moverse ni tiraba, ni se secaba y la cambie de sitio y ayer estuve trasplantandola y poniendole turores para guiarla, es una de las niñas mimadas, a ver si ahora que se ha decidido a tirar me deleita con flores!! A ver si me acuerdo y le hago fotos y te las mando para que veas a tu niña, lo guapa que esta!!

    ResponderEliminar