martes, 11 de septiembre de 2012

Pubicalyx Silver pink de 10 meses

Mañana saldrá para su destino este bonito esqueje ya enraizado y plantado en tiesto. Durante todo este tiempo he esperado para ver si le salía algún pedúnculo antes de enviarlo a su destinataria pero hasta la presente aún no ha sido capaz de mostrar ninguno aunque me temo que lo hará muy pronto. Ojalá no me equivoque pues otros dos más que tengo de esa misma fecha me muestran más de un pedúnculo.

Espero que le guste a Ana y lo cuide con el mismo interés que le pone a sus plantas.


 

6 comentarios:

  1. No sabia que tuvieras otra amiga mallorquina....cuando he visto qur salia un esqueje para Mallorca...ufff.....bueno, no me quejo solo ha sido un pequeño sobresalto....soy afortunada de tenerlos ya con flores y de tenerte como amigo.
    Por cierto "olfateando" el sobre veo que es de un pueblo del otro extremo de la isla....
    Un abrazo múuuuu grandeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apolonia: Pues ya sabes quien es la destinataria. Otro abrazo para tí.

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso ....Pepe Cariño no se que decir,esperaba ....la verdad viniendo de ti esperaba cualquier cosa,pero de esta embergadura ...como que no....estoy que no quepo en mi de alegria ,sabes que le pondre mucho cariño y ojala florezca esta temporada tengo muchas ganar de ver la flor de las publicalix .

    Graciasssssss,Muacksssssss.


    Hola Apolonia Saludos desde San Lorenzo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: Cuando le quites el envoltorio raja la caja con un cutter o cuchillo y deja espacio suficiente para sacarla pues lleva dos guias enrolladas de más de medio metro y tienes que tener mucho cuidado de que no se rompan. Después métela en un tiesto de barro de un poco más diametro del que ha tenido para que aguante el peso de la planta.

      Y a ver cuando te sorprende con un incipiente pedúnculo. Por lo que tengo observado hasta que las guias no alcanzan aproximadamente el metro de largas, no comienzan a regalar pedúnculos.

      Eliminar
    2. Aniku, disfrútala y cuidala bien, viniendo de quien viene seguro es una joya. Pepe es muy generoso.
      Un abrazo, yo soy del 07620 jaja....

      Eliminar
  3. Pepe ya esta la maceta esperandola ,la cuidare mucho ,haber si veo la flor .Bueno lo de ayer ...ya te conare la bromita de mi marido y mi niño....pa matarlosssssssss.

    Apolonia ,hace mucho que conozco a Pepe y su generosidad tambien .Conste que mimo mucho todo lo que me regala,jajaja.

    Besossssss

    ResponderEliminar