miércoles, 8 de junio de 2011

Sorprendente y maravillos carnosa

Dias pasados publiqué un tema titulado:


Al día de hoy solo puedo decir que este hermoso esqueje del año pasado me ha sorprendido enormemente y que ha superado con creces todas las espectativas  pues, hasta el día de hoy ya son 12 pédúnculos nacidos en estos días más uno primitivo que formaba parte del esqueje.
Honestamente pienso que hasta su segunda floración en este año (a finales del verano) es muy probable que me sorprenda con más incipientes pedúnculos.
Por el lugar donde se encuentra la maceta me ha sido muy difícil poder tomar fotos individuales donde se puede comprobar que la primera de ellas ya está casi marchita mientras que por otro lado hay un incipiente pedúnculo al que le queda unas dos semanas para florecer.

En el album aparece una hoya sin identificar con dos pedunculos florecidos.

album de fotos

sorprendente y maravillosa carnosa

2 comentarios:

  1. Maravillosa, extraordinaria...eso es una belleza....!!yo quiero que las mias florezcan..YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Siigue mis consejos y te sorprenderás.

    ResponderEliminar